viernes, 2 de mayo de 2008

VIABILIDAD

Después de haber estudiado la situación del mercado, la competencia, el entorno y la proyección de nuestra propia empresa, hemos llegado a la siguiente conclusión de viabilidad:

Para nosotros nuestro negocio si va a ser rentable. A pesar que la situación a nivel mundial es critica esta no a afectado demasiado al consumidor nacional (porcentaje mínimo en comparación con otros pises), además la economía en los sectores A y B que nos dirigimos ha mejorado; y por ultimo la crisis de EEUU no a afectado en gran porcentaje a nuestros mercados objetivos Francia y España, lo cual es importante para nosotros ya que esto se proyecta en mayor cantidad de clientes potenciales. Tenemos como ventaja diferencial nuestra exclusividad ya que no existen restaurantes ni restobares que brinden exclusivamente este tipo de comida y por ello seremos la única opción para las personas que gusten de este tipo de comida. A pesar de ser nuevos en el mercado iremos ganado y fidelizando clientes gracias a la calidad de nuestro servicio y de los insumos y la elaboración de nuestros platos. Como la comida novoandina recién esta siendo difundida y conocida en la sociedad nosotros, aparte de esto nosotros capacitaremos a nuestro nuestros mozos para que puedan brindar mayor información sobre los platos. A pesar que muchas personas no se atreven a probar nuevas comidas nosotros buscaremos contrarrestar esto mediante la publicidad que nos hagas las mismas personas que hayan visitado nuestro restobar. El ambiente de nuestro local tiene personalidad propia y será muy atractivo para nuestros clientes.

No hay comentarios: