Objetivo de corto plazo:
- Lograr entrar al mercado limeño ganando la confianza de nuestros nuevos comensales.
- Brindar seguridad y atención adecuada en todo momento.
- Tener personal bien capacitado y competente.
- Lograr que haya comunicación constante entre todas las áreas y todos los niveles.
- Destacar en la calidad de servicio y potajes que brindamos.
- Haber recuperado la mitad de nuestra inversión.
- Tener proveedores responsables que nos brinden insumos de alta calidad y a buen precio.
Objetivo de mediano plazo:
- Difundir una imagen de empresa sólida.
- Haber recuperado el total de la inversión
- Tener un personal que se identifique con la empresa y que sepan que para nosotros son parte fundamental.
- Lograr que el 20% de comensales sean extranjeros (franceses y españoles), esto gracias a la difusión de nuestro negocio por su página Web.
- Mantener una buena relación con nuestros proveedores.
Objetivo de largo plazo:
- Con las utilidades de la empresa invertiremos en abrir nuevas sucursales como en Cusco
- Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor restaurante de comida novoandina del Perú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario