domingo, 4 de mayo de 2008

Diferenciación

Responsabilidad con nuestros clientes

- Calidad del producto y servicio: Brindar un producto y servicio de calidad, gracias a nuestro personal especializado en comida novoandina y al personal constantemente capacitado que estará en contacto con nuestros clientes.

- Marketing: Buscaremos fidel izar a nuestros clientes haciéndolos sentir que son nuestra razón de ser y son parte primordial para nosotros. Todas nuestras promociones contarán con la calidad adecuada de nuestros productos y servicios.

- Información del cliente: La información de los clientes será confidencial.

- Servicios complementarios: brindaremos información real y de calidad al momento de hacer las reservas a nuestros clientes y les brindaremos sugerencias, todo esto buscando beneficiar a los clientes y no solo a nuestro negocio.

Responsabilidad con nuestros proveedores

- Desarrollar relaciones de calidad con nuestros proveedores: les ofreceremos promociones exclusivas a ellos, también los incluiremos en nuestras actividades dirigidas al personal, como almuerzos y reuniones en fechas especiales; como forma de reconocer el servicio que nos brindan.

Responsabilidad con nuestra competencia

- Competimos agresivamente y con integridad a la vez: nunca buscaremos crear una mala imagen o desprestigias a nuestra competencia.
- Información competitiva: nunca utilizaremos métodos ilegales para obtener información de la competencia.

- Competencia justa y contra monopolios. Nosotros no buscamos ser los únicos en el mercado sino que para nosotros la competencia es parte importante ya que cuando ésta existe los negocios buscan ser siempre cada vez mejores brindar productos y servicios mejores, y esto es beneficioso para los clientes y también para los mismos negocios que van creciendo cada vez más. No haremos acuerdos con la competencia que perjudiquen a nuestros clientes. No tendremos precios que estén por debajo de los costo, solo para lograr eliminar la competencia; nuestra carta y servicios contarán con precios justos de acuerdo a nuestro mercado y al entorno económico.

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