domingo, 11 de mayo de 2008

Posicionamiento

POSICIONAMIENTO

Nuestro restaurante esta posicionado en el mercado por el tipo de producto que ofrece ya que es especifico solo nos dedicamos a servir y ofrecer comida y bebidas de la cocina novo andina y a la vez por la clase de usuarios a los cuales nos dirigimos ya que nuestro mercado es el Europeo especialmente los españoles y franceses y aquí en el Perú esta dirigido a gente que conoce de gastronomía y a la vez a la personas de la clase A y B.

MARCA


El color azul del logo representa lo moderno del lugar y lo tranquilo al mismo tiempo combinándolo con el marrón ya que ese color es lo conservador y antiguo, y las letras de color oro viejo como los puntos demuestran la categoría del resto – bar y a la vez en el logo se encuentra una copa y cubiertos que nos da a entender los servicios de un resto – bar. El circulo en el que se encuentran los cubiertos y la copa transmiten que venderemos toda la gama todos los platos y bebidas de la cocina novo andina, se podria decir que expresa nuestra especialización en este tipo de comida.
El nombre de PAJLLA, este en quechua que significa el negocio que uno puede hacer con la comida y las bebidas.

Los beneficios que ofrece nuestra marca es que es fácil de pronunciar y por lo mismo que es corta también es fácil de recordar, además ésta apenas alguien la escucha lo primero que se viene a la mente es quechua el idioma de nuestros ancestros y va creando la imagen del tipo de comida peruana que ofrecemos, ya que la cocina novo andina tiene sus bases en la comida peruana.

MISIÓN

Nuestro compromiso es con todas aquellas personas que desean deleitarse de nuestra comida novoandina. Tenemos como misión: brindar un servicio personalizado y constante; ofrecer potajes y tragos preparados por nuestros expertos siempre siguiendo los estándares de calidad; y brindar un momento acogedor y agradable.

Somos una empresa de profesionales cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros comensales, por ello alcanzar nuestra misión es una labor que día a día vamos logrando.


VISIÓN

Ser reconocidos en el país como el mejor Resto-Bar de comida Novoandina, así como también ser reconocidos por el buen servicio al cliente, nuestra constancia y los estándares de calidad.

No hay comentarios: