domingo, 30 de marzo de 2008

Promoción

La estrategia a utilizar para posicionarnos en el mercado es la de diferenciación, ya que buscamos darles a nuestros clientes un mayor beneficio y una mejor calidad en los servicios ofrecidos, además somos una de las pocas empresas que ofrece exclusivamente comida novoandina, siendo una ventaja competitiva nuestra especialización.

De acuerdo a las características que hemos estudiado de nuestros clientes potenciales hemos decidido utilizar dos tipos de publicidad:

- De acuerdo a una entrevista con el dueñote un restaurante y al mismo tiempo cheff del mismo, hemos podido conocer que la mejor forma de dar a conocer nuestro restaurante es mediante cartas de presentación, las cuales serán enviadas a nuestros clientes potenciales como son: gerentes, dueños de empresas, personas de altos cargos, así poco a poco vamos haciéndonos conocidos gracias a las recomendaciones y a la buena imagen que hemos proyectado . Adjuntaremos también nuestra carta con los potajes y tragos mas representativos. La entrega de cartas se realizará dos semanas antes de la inauguración.

- Otro medio de promocionar nuestra empresa ser colocando anuncios en revistas gastronómicas (Entremeses, El Pozito) y también en revistas en general (Somos) que sean leídas por nuestro público objetivo. La publicación de nuestro anuncio en las revistas será en la edición del mes de la inauguración.

Este tipo de publicidad tendrá como objetivo atraer la atención y fomentar la curiosidad del cliente potencial respecto a los potajes , tragos y servicio que ofrecemos; y así familiarizarlo con esta nueva opción para el paladar.

Contaremos con una página web en español y francés, ya que mas del 50 % de el segmento de turistas extranjeros a los que nos dirigimos, buscan información en Internet.

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